Member since: 2021

Conocimientos avanzados en especialidades, como Hidrología, Energía Hidráulica, Energía Fotovoltaica y Pequeños Aerogeneradores, Sistemas Audiovisuales y Música Sinfónica a nivel de compositor y orquestador.

Desde 1990, fui director gerente de la empresa "Erwin Koenig SL" empresa dedicada a la distribución de sistemas de impresión profesionales y otros productos relacionados exclusivamente para España principalmente de empresas californianas.

Paralelamente, en 1993 fundé la empresa Mac Expert España, que se convirtió en uno de los principales distribuidores de Apple en España hasta 2015.

También en paralelo, entre 2001 y 2012, con la constitución de "Energías Alternativas SL" se constituyó el Grupo de empresas Erwin Koenig Asociados; empresa dedicada a las instalaciones fotovoltaicas y pequeños aerogeneradores que sucumbió a la gran crisis económica que comenzó en 2008 cuando se quedó sin clientes y su continuación no fue rentable. Había otras empresas, pero las siguientes y recientes crisis económicas que devastaron España con especial virulencia y junto a COVID, no les han permitido tener el éxito esperado.

Sin embargo, dada mi formación en hidrología e hidráulica, este grupo de empresas, de mi total propiedad, dedicó una parte importante de sus recursos al desarrollo de motores hidráulicos y otros sistemas innovadores de generación de energía que han evolucionado hasta la actualidad, cuando A través de una nueva empresa denominada "Notatus" pretendo poner en circulación dos nuevos sistemas de generación de energía:

“Barco y canal” y “RS-Pascal Motor”, ambos de gran capacidad, innovación y singularidad que pueden solucionar en gran medida los problemas medioambientales.

 

Finally, although sometimes I have done it at the company level with little results, for some time now I only use social networks for my musical artistic side, but I prefer solid publications, such as: https://soundcloud.com/virtualoperahouse